Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se agarra a la segunda plaza

  • El filial merengue encarriló desde muy pronto el choque
Real Madrid C 4-2 C.F. Fuenlabrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A este Real Madrid no hay quien lo pare, pues este domingo logró su cuarta victoria consecutiva en el Grupo VII de la Tercera División nacional al imponerse al Fuenlabrada por cuatro goles a dos.

Los pupilos de José Manuel Díaz salieron muy enchufados al césped de Valdebebas y ya en el minuto 16 de partido vencían por 2-0 gracias a los goles de Lucas (3' ) y Bruno (16'). Sin embargo, el Fuenlabrada, sexto clasificado, no se descompuso y en el minuto 23 del choque lograba recortar diferencias. Un acercamiento que no sería más que un espejismo, porque ya en la segunda parte Óscar Plano por partida doble sentenciaba este importante choque (56' y 79'). Al final, el visitante Sergio Bravo haría un nuevo tanto para su equipo que maquillaba las diferencias (88').

Al final, victoria por 4-2 que deja al Real Madrid en la segunda plaza del grupo madrileño, en plenos puestos de play-offs. El líder, el Alcobendas Sport, queda sólo a un punto de distancia, mientras que el tercer clasificado, la U.D. San Sebastián de los Reyes, se sitúa a dos puntos del filial madridista. Mientras tanto, el C.F. Pozuelo de Alarcón, quinto clasificado, se coloca a siete puntos del Real Madrid C.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información