Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al asalto del liderato

  • El Real Madrid C quiere seguir con su buena racha de resultados.
R. Majadahonda - R. Madrid C (12:00 h.)
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Al igual que sus hermanos mayores del Castilla, el Real Madrid C está cuajando un segundo tramo de temporada realmente espectacular. Cuando, en las primeras jornadas, el segundo filial blanco llegó a ocupar la posición de colista del Grupo VII de la Tercera División, pocos apostaban por la posibilidad de que los de José Manuel Díaz lucharan no solo por entrar a los play - off de ascenso, sino incluso por el liderato. Y eso es lo que puede conseguir el equipo madridista si este domingo gana a domicilio al Majadahonda y el Alcobendas Sport tropieza a su vez en su partido.

Aún así, el Real Madrid C debe aislarse de esa presión que supone el intentar ser líder de la Liga y debe priorizar sus esfuerzos en sacar los tres puntos este domingo ante el Rayo Majadahonda. Y es que ir partido a partido ha sido la clave que ha posibilitado que el filial madridista haya escalado desde la última posición hasta la segunda que ocupa en estos momentos, y no debe apartarse de esta mentalidad bajo ningún concepto.

Ante el Rayo Majadahonda, 11º clasificado con 33 puntos, el Real Madrid C no solo intentará sumar otros tres puntos más a los 47 que lleva en estos momentos, sino también lograr su quinta victoria consecutiva en Liga, además de su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información