Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el viento puede con el Castilla

  • Victoria trabajada del filial sobre el Cacereño. Casado y Denis, los goleadores.
Castilla 2 - 0 Cacereño
Daniel Castellanos - La Crónica Daniel Castellanos - La Crónica

El Real Madrid Castilla ha cosechado este domingo su octava victoria consecutiva en Liga, y sigue imparable en su empeño de acabar la temporada metido en el play – off de ascenso a Segunda División. Los de Alberto Toril supieron sobreponerse a las adversas condiciones climatológicas, ya que las fuertes rachas de viento imperantes en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas fueron la nota predominante del encuentro.

 

Y el Cacereño, un rival rocoso que ocupa la mitad de la tabla, supo valerse de esos condicionantes para tener más o menos controlado el partido en la primera mitad. El conjunto extremeño, al hacer el sorteo de campos, hizo jugar al Castilla en contra del viento, lo que dificultó y mucho el tan característico juego de combinación y de toque del conjunto de Alberto Toril. Ni Fran Rico, ni Alex ni tampoco Sarabia fueron capaces de encontrar espacios en la medular, y consecuencia de ello fue lo poco que tocaron el balón los extremos del conjunto madridista, Juanfran y Juan Carlos.

Morata, con un remate franco desde la frontal del área que se marchó por encima del arco rival, fue quien dispuso de la más clara ocasión del Castilla en los primeros 45 minutos. Y es que el conjunto merengue no empezó a tener más continuidad en su juego precisamente hasta la segunda parte, cuando los blancos empezaron a jugar con el viento a favor, y fue en ese periodo cuando se gestó la victoria del filial madridista.

Casado, con una gran volea desde dentro del área tras pase cruzado de Sarabia, y Denis, tras culminar una buena contra del equipo llevada por Joselu, firmaron los goles del Castilla al Cacereño, que permiten al conjunto blanco seguir una semana más cosechando una victoria (y van ya ocho de manera consecutiva), además de conservar esa tercera plaza del Grupo I de la Segunda División B.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información