Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borrón y cuenta nueva

  • El Real Madrid cae goleado en su visita a Majadahonda.
R. Majadahonda 4 - 0 R. Madrid C
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C sufrió este domingo un duro varapalo en su visita al Rayo Majadahonda. Y es que el conjunto entrenado por José Manuel Díaz no solo no pudo sumar su quinta victoria consecutiva en Liga, sino que cayó además con estrépito (4-0).

Hay derrotas que duelen. Y el 4-0 encajado por el Real Madrid C ante el Rayo Majadahonda seguro que ha dolido mucho a los jugadores del filial madridista. Pero no sólo por el resultado en sí, sino por la forma en que este se produjo, ya que el filial madridista se vio en todo momento dominado por un rival que realizó sin lugar a dudas su mejor partido en lo que se lleva de temporada.

Por ello, más que lamerse las heridas, al Real Madrid C le toca mirar hacia adelante. Y lo debe hacer con la cabeza bien alta, consciente de que el equipo está haciendo muy bien las cosas. No obstante, y a pesar de esta derrota, el segundo filial madridista sigue en puestos de play - off de ascenso a Segunda B (tercero con 47 puntos). Ahora toca recuperarse de la derrota, y eso debe ser el próximo fin de semana, cuando el Real Madrid C reciba en Valdebebas al Parla, otro equipo de la zona media de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información