Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Bélgica quiere llevarse a Zidane

  • La prensa italiana habla del posible interés del Standard de Lieja para hacerse con los servicios del hijo de Zizou, Enzo.
A sus 16 años
Diego Vargas Diego Vargas

Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine Zidane, sólo tiene 16 años, pero ya comienza a despertar el interés de algunos clubes, que ven en él un atisbo de la inigualable calidad que atesoró su padre.

El futuro del primogénito de Zidane ya despierta entusiasmo en España y en Europa, y el Standard de Lieja ha sido el primer club que ha mostrado su interés en una cesión de cara a la próxima temporada, según publica la prensa italiana.

El joven centrocampista es una de las joyas de La Fábrica, pero su paso por las categorías inferiores blancas se está viendo marcado por la sombra de su padre, un peso que el canterano lleva a la espalda desde sus inicios.

Sin embargo, el Standard de Lieja estaría dispuesto a darle ya la oportunidad de foguearse con los mayores. La previsible marcha de Axel Witsel durante el próximo verano situaría a Enzo en la órbita belga, según se ha hecho eco también la prensa inglesa.

El joven futbolista comenzó sus andanzas en el Real Madrid en el año 2004. Actualmente juega en el Cadete A y es una de las grandes esperanzas de la cantera madridista. Destaca por su excelente técnica y control de balón, y por su capacidad de desequilibrio en el uno contra uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información