El Castilla pone a prueba su fondo de armario

Las bajas del primer equipo condicionan al filial en su visita al Conquense.


Joselu, titular ante la ausencia de Morata




Sumar ocho victorias de manera consecutiva nunca es fácil. Y ampliar esa racha en Cuenca puede convertirse en algo realmente complicado para el Castilla. Y no tanto por el rival, el Conquense, que con 33 puntos ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda División B, sino también por las ausencias que presentará el conjunto entrenado por Alberto Toril.

Y es que Casado, Álex Fernández y Morata, tres fijos en las alineaciones del Castilla en los últimos partidos, fueron citados por José Mourinho para poder completar una convocatoria de 19 jugadores ante el Racing de Santander. Ello obligará a Toril a presentar tres cambios respecto al equipo que se pudo ver el pasado fin de semana ante el Cacereño.

Con Tomás Mejías como portero titular, todo apunta a que será Iván González en que entre en el equipo para sustituir a Casado. Nacho jugaría de lateral izquierdo, y completarían la línea de cuatro Carvajal y Juanan. En el centro del campo, Toril tiene dos posibles sustitutos para Álex Fernández: una opción más defensiva, que sería la de Mandi, y otra más ofensiva: Merchán. Juan Carlos, Sarabia y Juanfran jugarían por detrás de Joselu, el delantero centro del equipo ante la ausencia de Morata.