Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca levantarse

  • R. Madrid C - AD Parla (12:00 h.)
R. Madrid C - AD Parla (12:00 h.)
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C tiene una reválida importante este domingo en Valdebebas. Y es que, tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda por 4-0, el segundo filial blanco necesita sumar los tres puntos ante el Parla para consolidarse como firme candidato para los 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

El Real Madrid C ha pasado por muchos problemas esta temporada. Sobre todo al comienzo de la misma, cuando llegaron a ocupar la posición de colista durante algunas jornadas. Por eso, y aunque ahora los blancos ocupan la tercera posición tras haber remontado el vuelo, esa dolorosa derrota de hace siete días no debe haber hecho daño en lo psicológico a un equipo que tiene que seguir sumando victorias si quiere acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados.

Y ante el Parla, equipo que, con 35 puntos, ocupa la 11ª posición del Grupo VII de la Tercera División, el Real Madrid C debe sumar un nuevo triunfo, para así seguir una semana más en tercera posición, que es la que actualmente ocupa el filial blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información