Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C no sale del bache

  • R. Madrid C 1 - 2 AD Parla.
R. Madrid C 1 - 2 AD Parla
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C no cumplió con las expectativas en su partido de este domingo ante la AD Parla, un encuentro en el que han caído derrotados por 1-2, lo que supone la segunda derrota consecutiva en Liga tras el duro varapalo sufrido la semana pasada ante el Rayo Majadahonda.

Y es que esa derrota por 4-0 ante el Rayo Majadahonda parece haber hecho mucho daño a los chicos entrenados por José Manuel Díaz. Y es que el segundo filial madridista, en un encuentro a priori asequible como era el de este fin de semana ante el Parla, se dejó sorprender ante un equipo sensiblemente inferior al madridista, que dio la sorpresa al ganar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por 1-2.

Aún así, no hay motivos para estar alarmados. El Real Madrid C, con 47 puntos, aún ocupa los puestos de play - off de ascenso a Segunda División B, ya que mantiene la tercera posición con la que empezó la jornada, y con un margen de tres puntos respecto el quinto clasificado, el Atlético de Pinto. Y como a la tercera siempre va la vencida, el conjunto blanco tiene la ocasión de reencontrarse con la victoria el fin de semana que viene, cuando rendirá visita al Atlético de Madrid C, 13º clasificado con 36 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información