Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los play-off pasan por ganar al Atlético

  • Castilla y Madrid C se enfrentan a los colchoneros esta jornada
Dos derbis en una jornada
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla y el Real Madrid C se enfrentan a los filiales del Atlético de Madrid la próxima jornada, con la vista puesta en los respectivos play-off de ascenso. Ambos filiales están mostrando un buen nivel, como terceros clasificados en el Grupo I de Segunda B y el VII de Tercera.

El Atlético de Madrid será el próximo escollo del Castilla y el Madrid C en el campeonato liguero. El equipo B de los colchoneros se encuentra dos puntos por encima del descenso a Tercera, mientras que el C camina con tranquilidad por la mitad de la tabla. Por su parte, los filiales blancos se encuentran en posiciones de liguilla de ascenso, con una actuación destacada.

Especialmente bien está funcionando el Castilla, que desde que cambió de técnico ha encadenado ocho victorias y un empate. Los de Alberto Toril han cosechado 25 puntos de 27 posibles, una racha que debe continuar ante los rojiblancos, y que ha alzado al equipo a los puestos que dan derecho a disputar liguilla de ascenso.

El filial blanco tendrá a favor el hecho de ser local, mientras que el C deberá visitar a los atléticos en su estadio. Además, la buena marcha del filial C se ha visto truncada por dos derrotas consecutivas, por 4-0 ante el Rayo Majadahonda y por 1-2 ante el Parla.

Sendos derbis madrileños en Segunda B y en Tercera, que a buen seguro mantendrán atentos a los aficionados madridistas y rojiblancos.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información