Los play-off pasan por ganar al Atlético

Castilla y Madrid C se enfrentan a los colchoneros esta jornada


Sarabia




El Atlético de Madrid será el próximo escollo del Castilla y el Madrid C en el campeonato liguero. El equipo B de los colchoneros se encuentra dos puntos por encima del descenso a Tercera, mientras que el C camina con tranquilidad por la mitad de la tabla. Por su parte, los filiales blancos se encuentran en posiciones de liguilla de ascenso, con una actuación destacada.

Especialmente bien está funcionando el Castilla, que desde que cambió de técnico ha encadenado ocho victorias y un empate. Los de Alberto Toril han cosechado 25 puntos de 27 posibles, una racha que debe continuar ante los rojiblancos, y que ha alzado al equipo a los puestos que dan derecho a disputar liguilla de ascenso.

El filial blanco tendrá a favor el hecho de ser local, mientras que el C deberá visitar a los atléticos en su estadio. Además, la buena marcha del filial C se ha visto truncada por dos derrotas consecutivas, por 4-0 ante el Rayo Majadahonda y por 1-2 ante el Parla.

Sendos derbis madrileños en Segunda B y en Tercera, que a buen seguro mantendrán atentos a los aficionados madridistas y rojiblancos.