Ir a versión clásica Ir a versión móvil

INGLATERRA: El Arsenal 'dispara' a la cantera

  • La prensa británica publica el interés del Arsenal en Pablo Sarabia
La prensa británica publica el interés del Arsenal en Pablo Sarabia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran tramo de temporada que está desarrollando el Castilla en la Segunda B española está llamando la atención de numerosos equipos en Europa, entre los que se encuentra el Arsenal. El conjunto de Arsene Wenger es experto en hacerse con jóvenes promesas, por lo que su acercamiento a la 'Fábrica' merengue suena a preocupante.

Según la Web inglesa Sky Sports, el club de Londres estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del extremo merengue Pablo Sarabia. El jugador, que fue baja en el último choque del Castilla que se disputó el pasado domingo, aún no ha renovado su contrato con el conjunto de Concha Espina, si bien la intención es que lo haga nada más concluir la presente temporada en el mes de junio.

Así, según el representante de la joven promesa, Ginés Carvajal, "hay varios clubes que están siguiendo a Sarabia y el Real Madrid lo sabe. Él quiere triunfar en el Madrid y al final de temporada me reuniré con los directivos del club". Por lo tanto, de momento todo queda en el aire, aunque el club blanco tendrá en su mano mantener en sus filas a una de las mayores promesas de este país, quien, por otra parte, ya ha podido debutar en partido de Champions con el primer equipo (ante el Auxerre).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información