Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadena SER: El Espanyol también quiere a Sarabia

  • El club catalán se une al Arsenal en la puja por el extremo del Castilla
Los canteranos deslumbran
Diego Vargas Diego Vargas

 

La Fábrica merengue está comenzando a ser objeto de deseo por parte de varios clubes tanto europeos como nacionales. Al interés del Arsenal por Pablo Sarabia, se ha unido el Espanyol, según publicó la Cadena SER. La prensa italiana también se ha hecho eco del interés de los catalanes por el futbolista.

 

 

Al parecer, el entrenador del club catalán, Mauricio Pocchetino, se ha fijado en la joven perla del Castilla, y pretende realizar una oferta en firme por el futbolista, que con sólo 18 años está en la agenda de varios equipos de primer nivel. El gusto por el buen fútbol lleva a seguir a los hombres del Castilla, que están realizando una temporada brillante.

El extremo zurdo es uno de los futbolistas destacados del filial blanco, e internacional con la Selección Sub-19. Además, ya ha debutado con el primer equipo de la mano de José Mourinho. Fue en Liga de Campeones, ante el Auxerre, en sustitución de Cristiano Ronaldo.

Probablemente, el conjunto merengue esté interesado en ceder al jugador para que se foguee en Primera y vaya adquiriendo el nivel necesario para jugar en Chamartín. En caso contrario, el club deberá apresurarse en firmar un contrato profesional al futbolista, si no quiere ver cómo se repite la historia del canterano que triunfa fuera de su casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información