Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla visita el infierno de Alcalá

  • El filial blanco debe hacer frente a las bajas y al ambiente hostil del campo rival.
Alcalá - R. M. Castilla (17:00 h)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Partido complicado el que le espera al Castilla en el campo del Alcalá a partir de las cinco de la tarde. Y es que los de Alberto Toril visitan uno de los campos más calientes del grupo I de la Segunda División B, donde su afición aprieta mucho para llevar en volandas al equipo local.

Aún así, varios son los factores que hacen pensar que el Castilla sabrá sobreponerse a ese ambiente hostil. En primer lugar por la espectacular racha que lleva el equipo tras la llegada de Alberto Toril al banquillo, con nueve victorias y un empate en los últimos diez partidos, y una media goleadora superior a los tres goles por partido. Y en segundo, porque este equipo ya no tiene miedo a nadie, y ha alcanzado la madurez necesaria para afrontar retos de esta índole.

Para este partido, Alberto Toril recupera a los sancionados Casado y Carvajal y al lesionado Sarabia. Es de esperar que todos ellos sean titulares en el estadio Virgen del Val. Quien no estará es el central Nacho, sancionado por acumulación de amonestaciones, y en principio ocupará su lugar Goñi. Mandi, Luis H. y Jesús completan la lista de lesionados en el conjunto entrenado por Alberto Toril.

Presumible once titular: Tomás Mejías; Carvajal, Goñi, Juanan, Casado; Alex, Fran Rico; Juanfran, Juan Carlos, Sarabia; y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información