Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte da la espalda al Madrid C

  • Derrota de los blancos ante el Colmenar Viejo. Son ya cuatro jornadas en las que el equipo de José Manuel Díaz no conoce la victoria.
R. Madrid C 0 - 1 Colmenar Viejo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un bache que dura ya un mes. El Real Madrid C encadenó este domingo su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria al caer derrotado en Valdebebas ante el Colmenar Viejo por 0-1. Aún así, el filial blanco conserva aún esa tercera posición que le daría derecho a disputar los play – off de ascenso a Segunda División B.

 

Cuando las cosas no salen sólo queda apretarse el cinturón y mirar hacia delante. Eso es lo que deben hacer ahora los jugadores del Real Madrid C: pensar que esta mini crisis será algo pasajero, y que con el paso de las jornadas el equipo recuperará la senda del buen fútbol y las victorias, que es lo que les ha caracterizado durante buena parte de la temporada, y es lo que les permite estar ahora en la tercera posición del Grupo VII de la Tercera División con 48 puntos.

Y es que el Real Madrid C ha perdido de manera incomprensible ante el Colmenar Viejo por 0-1. Esta derrota, sin lugar a dudas la más inmerecida de las últimas que ha sufrido el filial blanco, hay que sumarlas a las cosechadas ante el Rayo Majadahonda (4-0), el Parla (1-2), y el empate a cero del fin de semana anterior ante el Atlético de Madrid C .Pero toda mala racha siempre es pasajera, y ésta que sufre ahora el Real Madrid C puede llegar a su fin el próximo fin de semana, cuando los de José Manuel Díaz se medirán a domicilio al antepenúltimo de la tabla, el Vallecas C.F.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información