La suerte da la espalda al Madrid C

Derrota de los blancos ante el Colmenar Viejo. Son ya cuatro jornadas en las que el equipo de José Manuel Díaz no conoce la victoria.





Cuando las cosas no salen sólo queda apretarse el cinturón y mirar hacia delante. Eso es lo que deben hacer ahora los jugadores del Real Madrid C: pensar que esta mini crisis será algo pasajero, y que con el paso de las jornadas el equipo recuperará la senda del buen fútbol y las victorias, que es lo que les ha caracterizado durante buena parte de la temporada, y es lo que les permite estar ahora en la tercera posición del Grupo VII de la Tercera División con 48 puntos.

Y es que el Real Madrid C ha perdido de manera incomprensible ante el Colmenar Viejo por 0-1. Esta derrota, sin lugar a dudas la más inmerecida de las últimas que ha sufrido el filial blanco, hay que sumarlas a las cosechadas ante el Rayo Majadahonda (4-0), el Parla (1-2), y el empate a cero del fin de semana anterior ante el Atlético de Madrid C .Pero toda mala racha siempre es pasajera, y ésta que sufre ahora el Real Madrid C puede llegar a su fin el próximo fin de semana, cuando los de José Manuel Díaz se medirán a domicilio al antepenúltimo de la tabla, el Vallecas C.F.