Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Caballo: "Fue un sueño poder jugar con los campeones"

  • El joven canterano fue requerido por Del Bosque para un partidillo con la Absoluta
Valdebebas, futuro de la Selección
Diego Vargas Diego Vargas

Diego Caballo, defensa del Juvenil B e internacional con la Selección Española Sub-17, tuvo ayer la oportunidad de entrenarse con la Selección Absoluta a las órdenes de Vicente Del Bosque. El joven canterano confiesa en la web de la RFEF que “fue un sueño poder jugar con los campeones del mundo”.

El joven canterano madridista fue avisado por Ginés Meléndez, su seleccionador, de que entrenaría con los mayores, y afirma que se llevó una gran sorpresa: “Me quedé un poco impactado, sin saber cómo reaccionar. Primero vi a mi equipo entrenar y después me dirigí al vestuario de la Absoluta”.

El defensor quedó muy satisfecho con el recibimiento de los internacionales españoles, que lo trataron como uno más desde el momento en que entró en el vestuario: “Me hicieron sentir muy bien, como parte de ese gran grupo”.

En el entrenamiento del Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el futbolista merengue actuó como lateral izquierdo de los teóricos suplentes en un partidillo de diez contra diez. Caballo habla de su ensayo con los mayores como  un momento “inolvidable”: “Nunca me imaginé tener la oportunidad de jugar con los campeones del mundo. No olvidaré esta experiencia, una de las más bonitas de mi vida, pero hay que seguir trabajando”.

Aún así, Caballo es consciente de que su lugar está en la Selección Sub-17, que es con quien tiene que conseguir los objetivos: “Lo principal es el partido del sábado contra Bélgica; poco a poco hay que ir sumando partidos y clasificarse para el Europeo. Tenemos que ganar los tres partidos contra Bélgica, Irlanda del Norte e Inglaterra para no depender de nadie”, concluyó.

Foto de portada: www.marca.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información