Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a asegurar el 'play - off'

  • Los de Toril buscan sumar los tres puntos ante un rival directo por el ascenso como es el Leganés.
R.M. Castilla - Leganés (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Día grande el que se va a vivir en Valdebebas a partir de las doce de la mañana. Y es que el Real Madrid Castilla recibe a uno de los gallitos de la categoría, el Leganés, que es actualmente el quinto clasificado en Liga, ante el cual los blancos quieren sumar los tres puntos para dejar encarrilado el pase a los play - off de ascenso a Segunda División.

El Castilla, tercero con 55 puntos, quiere prolongar su racha de once partidos sin conocer la derrota (diez victorias y un empate) ante un rival directo por el ascenso como el Leganés, quinto clasificado con 50 puntos, y con el que se abriría una brecha de ocho puntos si los de Toril consiguen sumar la victoria. Y el estadio Alfredo di Stéfano, después de vivir un lleno hasta la bandera en el triunfo de hace dos semanas ante el Atlético de Madrid B por 4-3, volverá a presentar un gran aspecto para llevar en volandas a los suyos hacia una nueva victoria.

Y los aficionados que decidan acudir a Valdebebas para animar al Castilla deben saber que Alberto Toril, que voverá sentarse en el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción que le impusieron tras ser expulsado ante el Conquense, alineará a su once de gala. Con Nacho disponible tras cumplir sanción el pasado fin de semana ante el Alcalá, y con Sarabia prácticamente al cien por cien, el presumible once inicial de los blancos será el formado por Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernández, Fran Rico, Juanfran, Juan Carlos; Sarabia y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información