Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se la juega en Vallecas

  • Vallecas C.F. - R. Madrid C (11:30 h.)
Vallecas C.F. - R. Madrid C (11:30 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C tiene este domingo uno de esos partidos de los que se califican como de 'vida o muerte'. Y es que, tras cuatro jornadas consecutivas sin saber lo que es la victoria, los de José Manuel Díaz tienen la oportunidad de reencontrarse con la misma en Vallecas.

Y, aunque el Vallecas, con 24 puntos, es el antepenúltimo clasificado de la tabla, no se dejen engañar por las apariencias. Y es que el Real Madrid C no sabe lo que es ganar a este equipo en su campo en las cinco veces que se han enfrentado a lo largo de la historia, con tres victorias favorables al equipo vallecano y dos empates. Y aunque su actual clasificación invita al optimismo, la trayectoria del Real Madrid C en los últimos partidos, sumado a la angustiosa situación que vive el Vallecas en la clasificación, todo hace pensar que la tensión será la nota predominante del encuentro que medirá a estos dos equipos a partir de las 11.30 h.

Y es que los dos equipos tienen como denominador común el estar atravesando rachas muy negativas de resultados. El Real Madrid C, por ejemplo, sólo ha sumado un puntos de los últimos doce posibles, y necesita reencontrarse con la victoria si no quiere perder la tercera posición que en la actualidad ostenta. Por otra parte, al Vallecas tampoco le van mucho mejor las cosas, ya que tan solo ha sumado dos puntos en los últimos seis enfrentamientos, y ve como la salvación se va alejando a medida que pasan los partidos. En definitiva, una final en toda regla de la que el Madrid tiene que salir victorioso para encauzar su clasificación para los play - off de ascenso a Segunda División B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información