Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A, otra vez campeón

  • Los de Tristán Celador lograron el objetivo este fin de semana.
Los de Tristán Celador lograron el objetivo este fin de semana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La joya de la corona de la cantera, el Juvenil A, está viviendo otro año de gloria. Y es que los de Tristán Celador se han proclamado este fin de semana campeones del Grupo 5 de la División de Honor tras ganar este fin de semana el derbi al Atlético de Madrid por 1-2.

Pese a sufrir un cambio de entrenador hace tres meses con la marcha de Alberto Toril al banquillo del Castilla, el Juvenil A ha seguido por la misma senda victoriosa que el año pasado le llevó a ganar la Liga y la Copa de Campeones, además de terminar sucampeón en la Copa del Rey. Y es que este fin de semana se ha proclamado campeón de Liga en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil tras ganar a domicilio al Atlético de Madrid por 1-2.

Y la empresa no ha sido fácil. Y es que los rojiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Gallas, pero el equipo entrenado por Tristán Celador, y en el que está Rubén de la Red como ayudante técnico, reaccionó rápido tras verse con el marcador en contra y dio la vuelta al marcador con goles de Aguza y Jesé (espectacular el gol del canario). En los instantes finales apretó de lo lindo el Atlético de Madrid, pero Fernando Pacheco, el portero del Juvenil A, hizo que, con sus paradas, los blancos cantaran el alirón este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información