Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo tropiezo del segundo filial

  • Vallecas 2-1 Real Madrid C
Vallecas 2-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C volvió a tropezar una jornada más en el grupo VII de la Tercera División. Los de José Manuel Díaz cayeron derrotados en el campo del Vallecas, rival ante el que perdieron por 2-1.

La trayectoria del segundo filial del conjunto merengue esta temporada es de montaña rusa. Capaz de firmar un inicio discreto y de vencer a todos los rivales que se le pongan por delante, el Real Madrid C atraviesa un momento amargo en  la temporada.

El Vallecas parecía un rival propicio para salir de la mala racha de las últimas jornadas. No en vano, el cuadro local ocupa posición de descenso, sin embargo, el Madrid volvió a tropezar en la misma piedra de los últimos partidos. Pese a la derrota final (2-1, con tanto de Andy para los madridistas), los blancos no se bajan de los puestos de play-off. El Real Madrid C acumula 48 puntos, lo que le mantiene en la tercera posición de la tabla. Una plaza que, de no querer perderla, obligará al equipo de José Manuel Díaz a obtener mejores resultados en los próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información