Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La celebración más especial de Joselu

  • El delantero se tiró de las orejas tras marcar porque ayer fue su cumpleaños
¿Por qué se tiró de las orejas?
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid Castilla logró imponerse al Leganés sobre la bocina gracias al tanto en las postrimerías del encuentro conseguido por Joselu, que había ingresado en el partido pocos minutos antes.

Un gol, el de Joselu, que fue celebrado de una forma muy especial por el espigado delantero. Y es que ayer fue su cumpleaños, 21 primaveras le cayeron al chaval, y tras anotar el gol de la victoria se tiró de las orejas en un gesto muy elocuente de lo importante del gol y de la fecha tan especial para él en la que lo consiguió.

El autoregalo que se hizo Joselu en su vigesimoprimer cumpleaños fue el mejor de los presentes para los más de 3000 espectadores que se dieron cita en el Di Stéfano. La racha de los de Toril sigue inmaculada. Buena culpa de ello la tiene Joselu. Gol, celebración, cumpleaños y victoria. Más no se le puede pedir.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información