Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderato pasa por Guadalajara

  • El Castilla se juega sus opciones de terminar la Liga como primer clasificado en la cancha del actual cuarto clasificado.
Guadalajara - R.M. Castilla (17:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una final. Eso es lo que tiene por delante el Real Madrid Catilla este domingo. Los de Alberto Toril intentarán prolongar su espectacular racha de resultados en la cancha de uno de los ‘gallitos’ de la Liga, el Guadalajara, que en la actualidad es el cuarto clasificado, y que ha sido uno de los pocos en asaltar esta temporada el estadio Alfredo di Stéfano.

 

Al contrario que lo que viene sucediendo en el primer equipo, Alberto Toril no ha tenido esta semana ningún disgusto en forma de lesión. El entrenador del Castilla pudod respirar ayer aliviado al ver que José Mourinho no utilizó en el partido ante el Sporting de Gijón ni a Juanfran, ni a Juan Carlos y tampoco a Alex Fernández, por lo que podrá contar con estos tres jugadores para tan decisivo partido, en el que está en juego buena parte de las posibilidades del Castilla de acabar la Liga en primera posición, y más cuando la semana que viene al Alfredo di Stéfano el actual líder, el Lugo, que aventaja a los blancos en cinco puntos.

No se espera ninguna novedad reseñable en el once inicial que Alberto Toril confeccionará de cara a este encuentro. Con la única baja por lesión de Jesús, y los descartes por decisión técnica de Iván Hernández y Rubén Ramos, se prevé que el once titular ante el Guadalajara sea el mismo que el fin de semana pasado venció al Leganés ‘in extremis’ por 2-1. Quiere decir con ello que la alineación será la compuesta por Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernández, Fran Rico; Juanfran, Sarabia, Juan Carlos; y Morata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información