El liderato pasa por Guadalajara

El Castilla se juega sus opciones de terminar la Liga como primer clasificado en la cancha del actual cuarto clasificado.





Al contrario que lo que viene sucediendo en el primer equipo, Alberto Toril no ha tenido esta semana ningún disgusto en forma de lesión. El entrenador del Castilla pudod respirar ayer aliviado al ver que José Mourinho no utilizó en el partido ante el Sporting de Gijón ni a Juanfran, ni a Juan Carlos y tampoco a Alex Fernández, por lo que podrá contar con estos tres jugadores para tan decisivo partido, en el que está en juego buena parte de las posibilidades del Castilla de acabar la Liga en primera posición, y más cuando la semana que viene al Alfredo di Stéfano el actual líder, el Lugo, que aventaja a los blancos en cinco puntos.

No se espera ninguna novedad reseñable en el once inicial que Alberto Toril confeccionará de cara a este encuentro. Con la única baja por lesión de Jesús, y los descartes por decisión técnica de Iván Hernández y Rubén Ramos, se prevé que el once titular ante el Guadalajara sea el mismo que el fin de semana pasado venció al Leganés ‘in extremis’ por 2-1. Quiere decir con ello que la alineación será la compuesta por Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernández, Fran Rico; Juanfran, Sarabia, Juan Carlos; y Morata.