Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril también ha convocado a los tres castillistas que están con el primer equipo

  • Álex, Juan Carlos y Juanfran estarán con el Castilla ante el Guadalajara si no juegan ningún minuto ante el Sporting.
La de Mou ante el Sporting
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho decidió tirar de la cantera para completar la lista de convocados de cara al Real Madrid-Sporting que se disputará esta tarde en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los tres canteranos llamados por el entrenador portugués tienen ‘trampa’, ya que si todo va como es normal ninguno de ellos jugará ante el equipo de Preciado para, de esta forma, estar disponibles para Alberto Toril en el trascendental partido de mañana ante el Guadalajara.

Las innumerables bajas con las que cuenta el Real Madrid para el partido ante el Sporting obligaron a Mourinho a llamar a tres canteranos para completar la citación: Juan Carlos, Álex Fernández y Juanfran.

Sin embargo, como ya ocurriera en el caso del también canterano Álvaro Morata en el partido Real Madrid-Hércules, ni la convocatoria ni la posible estancia de éstos en el banquillo impediría que jugaran el partido que el Castilla disputará la tarde del domingo ante el Guadalajara. Si todo va dentro del orden lógico en el choque ante el Sporting, Mourinho no tendrá que tirar del concurso de ninguno de ellos, de ahí que Toril se haya cubierto en salud y haya convocado tanto a Álex como a Juan Carlos y a Juanfran para el partido de Guadalajara. Para Mourinho serán una emergencia. Para Toril, parte de la columna vertebral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información