Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el más difícil todavía

  • R. Madrid C - Alcobendas Sport (12:00 h.)
R. Madrid C - Alcobendas Sport (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C, sumido en una preocupante crisis de juego y resultados por la que acumula ya cinco jornadas sin ganar, tiene este domingo el reto más difícil posible, que no es otro que el de intentar vencer en la Ciudad del Real Madrid al líder de la Liga, el Alcobendas Sport.

 

Los de José Manuel Díaz, pese a mantenerse aún en posiciones que darían derecho a disputar el ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B (son terceros con 48 puntos), no están transmitiendo buenas sensaciones. Son ya cinco jornadas en las que no han podido sumar los tres puntos, en las cuales han perdido incluso con equipos que están peleando incluso por no bajar a Regional, caso del Vallecas C.F., con el que perdieron el pasado fin de semana por 2-1.

Y, por si fuera poco, ahora al Real Madrid C le toca enfrentarse con el líder, el Alcobendas Sport. Un equipo que se está mostrando intratable en lo que llevamos de competición. De hecho, la ventaja que sacan al segundo clasificado es ni más ni menos que de siete puntos, por lo que se puede decir que este equipo tiene prácticamente asegurado acabar la Liga regular como primero. Pero ojo a este dato: el filial blanco ha sido uno de los pocos equipos capaces de vencerles esta temporada, ya que consiguieron ganar en su estadio por 1-2 en la primera vuelta. Si en aquella ocasión el Real Madrid C logró hacer la ‘machada’, ¿por qué no lo va a hacer ahora?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información