Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un empate muy cruel

  • Real Madrid C 3-3 Alcobendas
Real Madrid C 3-3 Alcobendas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo contra las cuerdas al líder del grupo VII de Tercera División, el Alcobendas, sin embargo, un tanto del equipo alcobendense en las postrimerías del choque disputado en Valdebebas privó al conjunto merengue de un triunfo que ya se mascaba en las gradas.

El cuadro entrenado por José Manuel Díaz llegó a la recta final del partido con las opciones intactas de llevarse el partido gracias a los goles de Bruno y Fran Sol que habían anulado los tantos conseguidos por el Alcobendas. Sin embargo, un cabezazo de un futbolista del equipo visitante privó de la alegría a los jugadores del segundo filial. El 3-3 final le supo a gloria al Alcobendas.

No así al Real Madrid que, tras esta igualada, ve como desciende su posición en la tabla a la quinta posición. Los blancos no terminan de salir del bache y, además, las victorias de Pozuelo y Villaviciosa han terminado por enviar a los blancos a la quinta posición de la tabla a falta de siete jornadas para la finalización de la temporada, salvo que la entrada para los play-off por el ascenso a Segunda B digan lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información