Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terra: El futuro de Toril, en vilo

  • El entrenador del Castilla aún no ha renovado con el club.
El entrenador del Castilla aún no ha renovado con el club
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla está viviendo uno de los momentos más dulces en los últimos años. Segundo clasificado, con una racha de 13 partidos sin conocer la derrota, nada ni nadie parece poder enturbiar la tranqulidad con la que está viviendo el Castilla la segunda vuelta de la temporada.

 

Sin embargo, un Confidencial del diario Terra deja entrever que no todo es tan placentero como lo aparentan en el filial madridista. Y es que su entrenador, Alberto Toril, aún no habría firmado su renovación con la disciplina merengue. El técnico, el principal artífice de la buena marcha del equipo blanco en los últimos partidos, no ha querido hacer de esta situación un drama, pero sí que le gustaría que este embrollo se solucionara cuanto antes por el bien suyo y por el de los jugadores.

Según esta información, lo que impediría el acuerdo entre club y entrenador sería una pequeña desavenencia económica. El Madrid le ofrecería 180.000 euros anuales y dos temporadas, mientras que el entrenador pide 200.000. Sea lo que fuere, y de ser cierto lo que dicen nuestros compañeros de Terra, Alberto Toril no quiere que el equipo se despiste con esto, ya que hasta ahora ha llevado este pequeño conflicto con el club en el más absoluto de los secretos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información