Ferguson no le quita el ojo a Enzo Zidane, según La Gazzetta dello Sport

El técnico del Manchester también sigue muy de cerca al hijo de Zinedine Zidane, que juega en la cantera del Real Madrid.


Enzo Zidane




El hijo del legendario Zinedine Zidane comienza a llamar a la puerta de los grandes. Su gran proyección y una evolución vertiginosa le están convirtiendo en el protagonista de varios rumores que circulan por los periódicos del viejo continente.

El primero en interesarse fue el Standard de Lieja, hace unas semanas. El conjunto belga pretendía hacerse con el futbolista temporalmente, mediante una cesión que habría dado al mediocentro la oportunidad de dar el salto a la Primera División de una Liga secundaria. Sin embargo, el cuadro de Lieja no ha sido el único en interesarse por Enzo, y la posibilidad de un préstamo con destino a Bélgica se esfumó cuando días más tarde fue la Juventus de Turín la que preguntó por el joven canterano.

Según la Gazzetta dello Sport, el último en unirse al interés por el mediapunta ha sido el Manchester United, que pretende arrebatar a los blancos una de sus joyas más preciadas. Álex Ferguson conoce de buena mano la calidad que atesora Enzo y es consciente de la pelea que existe entre España y Francia por hacerse con su compromiso internacional. Además, según el diario italiano Zidane podría ver con buenos ojos la marcha de su hijo a Old Trafford, conocedor de la fama de Ferguson como mentor de jóvenes promesas.