El ascenso pasa por 'Sanse'

San Sebastián de los Reyes - Real Madrid C (12:00 h.).





Será en el estadio de Matapiñoneras donde se decidirá un buen porcentaje del equipo entrenado por José Manuel Díaz de ascender de categoría. El filial blanco necesita sumar la victoria si no quiere descolgarse aún más de los cuatro primeros clasificados.

Una misión que no será nada fácil por varios motivos: por la dureza del rival, uno de los más poderosos de la Liga; por la mala racha de resultados que viene atravesando el Real Madrid; y por la mala suerte que está acompañando al filial en algunos partidos, escenificada sin ir más lejos en el partido del pasado fin de semana ante el líder de la Liga, el Alcobendas Sport, ante el que cedieron un empate después de ver como les marcaron el definitivo 3-3 en el tiempo de descuento.

El San Sebastián de los Reyes, por el contrario, afrontará este partido en un óptimo estado anímico. No obstante, el conjunto madrileño viene de encadenar tres victorias consecutivas, y tiene, con 57 puntos, un amplio colchón de ocho puntos respecto al quinto clasificado, que es precisamente el Real Madrid C.