Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid defenderá su título en Lepe

  • El Juvenil A del Real Madrid, que defiende el título conseguido la temporada pasada ante el Valencia, jugará en Lepe (Huelva) la fase final de la Copa de Campeones.
Copa de Campeones juvenil
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La Copa de Campeones juvenil se disputará en Lepe (Huelva) en la primera semana de mayo, con la participación del Racing de Santander, Athletic Club, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid, UD Las Palmas y Villarreal, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esta competición se disputará en el estadio Ciudad de Lepe, que será la sede de todos los encuentros de la liguilla previa, así como de la final, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo.

El torneo, organizado por la RFEF, tiene como dominador de su palmarés al Real Madrid, con ocho títulos desde que en la temporada 1986-87 se disputara por primera vez.

En la temporada 1995-96 se modificó el formato de la competición y se instauró el sistema de la actual Copa de Campeones, que el año pasado ganó el Real Madrid, al imponerse en la final al Valencia por 3-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información