Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Mirror: El Chelsea pone su punto de mira en Morata

  • El club londinense pretende hacerse con el joven canterano del Real Madrid
Los ojeadores ingleses visitan Valdebebas
Diego Vargas Diego Vargas

Roman Abramovich ha fijado su objetivo en Álvaro Morata, una de las mayores joyas de la cantera del Real Madrid. El delantero de 18 años, que ha conseguido doce goles para el filial merengue en lo que va de temporada, ha sido seguido por los ojeadores del Chelsea, que según The Mirror ya han recomendado su fichaje.

El club londinense pretende birlar al Madrid una de sus perlas, que incluso ya ha debutado con el primer equipo tanto en Liga como en Copa. La estimación del club británico es que los blancos podrían aceptar una oferta que oscilara los 10 millones de libras, cerca de 12 millones de euros.

El delantero madrileño, con contrato hasta el 30 de junio de 2013, es internacional sub-19 y uno de los baluartes del actual Castilla, con el que se encuentra en la lucha por entrar en los play-off de ascenso a Segunda.

La salida de Morata de la cantera del Real Madrid significaría frente a la luz pública un duro golpe a la política propuesta por Florentino Pérez, que pretende hacer de la fábrica la principal fuente de futbolistas para el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información