Examen para los menos habituales

R.M. Castilla - Montañeros (17:00 h.)





Tras perder el fin de semana pasado la segunda plaza tras empatar de manera inmerecida ante el Vecindario, el Castilla tiene que retomar la senda de la victoria tras tres jornadas en las que ha cosechado sendos empates ante el Guadalajara (1-1), Lugo (2-2) y el mencionado Vecindario (0-0). Y lo tiene que hacer con un Alberto Toril que va a tener muchos problemas para confeccionar la alineación debido a todas las bajas que tiene el filial.

Con Morata, Fran Rico y Juan Carlos sancionados por acumulación de amonestaciones, más la presencia el sábado con el primer equipo de Nacho, a Toril se le presenta un problema a la hora de presentar un ataque de garantías, y más si cabe cuando Sarabia y Carvajal, que regresaron el viernes de la sub’19, llegarán a este encuentro con mucho cansancio acumulado, aunque todo apunta a que jugarán.

Con Tomás Mejías insutituible en la portería debido a su gran estado de forma, la defensa será la formada por Carvajal y Casado en los laterales, más Goni y y Juanan como pareja de centrales. Álex Fernández tiene plaza segura en el centro del campo, y su compañero en el doble pivote será o bien Mandi o Martínez. Juanfran y Denis serán los que jugarán por las bandas, siendo Sarabia el encargado de jugar en la mediapunta. Y en ataque, ante la ausencia de Morata, debe ser Joselu el encargado de materalizar todas las ocasiones que genere el Castilla.