El Madrid se hace con el Torneo López Ufarte

El cadete B se impuso al Villarreal por 4-1 en la final


El Cadete B no tuvo piedad del Villarreal




El conjunto madridista ha ganado hasta el momento 16 de las 30 ediciones que se han disputado de este torneo, el mejor torneo nacional de la categoría cadete. A pesar de que llevaban tres años sin conseguirlo, los blancos hicieron honor a su historia y vencieron con convicción ganándolo todo.

Los merengues alcanzaron la final tras superar al Athletic (2-0), a la Selección Guipuzcoana (4-0) y al organizador del torneo, el Dunboa-Eguzki (3-2). Ya en el último encuentro pasaron sin contemplaciones por encima del Villarreal, que nada pudo hacer ante el aluvión madridista (5-1).

José Ángel Pozo, pichichi del torneo, fue elegido también el mejor jugador del torneo, en parte gracias a uno de los goles conseguidos en la final, sin duda alguna el mejor de esta competición. Tras el 3-1 del Villarreal, el saque de centro se convirtió en el cuarto para los blancos, tras el disparo del delantero desde su campo sorprendiendo al meta amarillo.

Mucho ojo a este chaval y a todos sus compañeros, que ya consiguen éxitos para el Real Madrid en las categorías inferiores y que en pocos años podrían convertirse en candidatos para el primer equipo.