Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empiezan los meses dulces de Sarabia

  • El de Boadilla es especialista en hacer grandes finales de temporada, como ya haciera el pasado curso.
El canterano se salió el pasado fin de semana en el partido ante el Montañeros
David Jorquera David Jorquera

Si hay un jugador en el Castilla que se crece en los tramos más complicados de la temporada, es decir, en la recta final de la misma, ese no es otro que Pablo Sarabia. El de Boadilla del Monte tiene imán para hacer en la última fase de la temporada su mejor fútbol, algo a lo que se agarrará el filial para tratar de asegurar los play-offs de ascenso.

Ya la temporada pasada Sarabia jugó varios de sus mejores partidos en la recta final. Sus grandes actuaciones, especialmente en un partido de Copa de juveniles en el campo 7 de Valdebebas ante el Espanyol, le valieron para alzarse con el Draft de bronce que se entregó en el mes de mayo. Un galardón que quiere volver a repetir el presente curso.

A pesar de no ser un goleador puro, Sarabia acumula ya 11 goles en lo que llevamos de temporada, los dos últimos conseguidos en el partido celebrado el pasado domingo ante el Montañeros en el Di Stéfano. Un choque en el que se pudo ver al Sarabia más desequilibrante. Jugó e hizo jugar. Asistió bien y peleó en defensa. Unas cualidades que, si nada se tuerce, le harán estar en el pre-europeo Sub19 que se celebrará a finales de mayo y, como toda la afición blanca espera, a llevar al Castilla al ascenso a Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información