Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mira puesta en la cuarta plaza

  • Los de José Manuel Díaz buscan ante el CF Internacional su tercera victoria consecutiva
R. Madrid C - Internacional (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acaba el campeonato, y el Real Madrid C sabe que de aquí al final tiene que perder la menor cantidad de puntos posible si no quiere verse al final fuera de los play – off de ascenso. Por ello, los de José Manuel Díaz deben sumar los tres puntos ante un rival correoso como es el CF Internacional.

 

Aunque con un partido menos que el resto de equipos, el Real Madrid C está en estos momentos a dos puntos del cuarto clasificado, el Pozuelo de Alarcón. Y que mejor manera que sumar los tres puntos este domingo ante el Internacional para meter presión al que es el gran rival de los blancos de aquí al final de la Liga Regular en la lucha que mantienen los de José Manuel Díaz por terminar en cuarta posición.

El equipo, que recupera a Óscar Plano tras jugar el pasado fin de semana con el Castilla, está con la moral por las nubes tras haber encadenado dos victorias en las últimas dos jornadas (ante el Puerta Bonita y Las Rozas), y necesita seguir por ese camino ante el Internacional (noveno con 51 puntos) para seguir peleando por disputar los ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B, la gran meta del Real Madrid C este año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información