Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se complica el ascenso

  • Real Madrid C 1-2 Internacional
Real Madrid C 1-2 Internacional
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se complicó de forma extraordinaria su presencia en los play-offs de ascenso a la Segunda División B tras caer derrotado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Internacional por 1-2.

El equipo de José Manuel Díaz no le cogió nunca el pulso al partido y desde muy pronto comenzó perdiendo el partido. El 0-1 dejó tocado al equipo blanco que, pese a algunos arranques de coraje de sus futbolistas, no consiguió la igualada. Es más, fue el Internacional el que logró abrir brecha con el segundo tanto del partido.

Los blancos se lanzaron a por el imposible, en busca de una remontada que no llegó. Bruno logró acortar distancias para el Madrid pero la intentona se quedó sólo en eso. Tras esta derrota, el Madrid se queda a cinco puntos del cuarto clasificado de su grupo, el Pozuelo, aunque con un partido menos disputado. El ascenso, por tanto, se ha complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información