Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Ronaldo? ¿Es Van Nistelrooy? No, es Morata

  • El delantero madrileño marcó ante el Badajoz un golazo digno de crack
El delantero madrileño marcó ante el Badajoz un golazo digno de crack
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada partido que juega el Real Madrid Castilla se convierte en una exhibición de los jugadores de Alberto Toril. El filial merengue cuajó este domingo una excepcional actuación en su partido ante el Badajoz y dejó grandes jugadas, como al perteneciente al tercer gol del equipo, obra de Álvaro Morata.

El choque ya expiraba cuando el delantero madridista, que había entrado en el campo escasos minutos antes tras ser suplente durante el partido, controló de tacón la pelota a la altura del centro del campo y enfiló la portería rival. Con una poderosa zancada y un exquisito manejo del balón, la perla madridista encaró al portero rival y le superó con calidad certificando el 1-3 final y demostrando que este futbolista está llamado a darle muchas alegrías al madridismo. Sin duda se trató de muestra de potencia, calidad y definición en un gol que lo podría haber firmado el mismísimo Ronaldo Nazário.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información