'Match - ball' para el Madrid C

El filial madridista necesita ganar en casa del Atlético Pinto y esperar a otros resultados para seguir con opciones de poder disputar los 'play - off' de ascenso a Segunda B.





Mañana de transistores la que se espera en el Estadio Municipal de Pinto a partir de las doce de la mañana. Y es que los dos contendientes del partido que enfrentará al Atlético de Pinto contra el Real Madrid C apuran sus opciones de acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados. Para lograrlo, no solo tienen que sumar los tres puntos, sino que han de estar pendientes de un posible tropiezo del Pozuelo de Alarcón (juega ante el Alcobendas Sport), del San Sebastián de los Reyes (se enfrenta al Navalcarnero) o del AD Villaviciosa de Odón (se mide al Puerta Bonita).

El filial madridista no solo se ha quedado por tanto sin margen de error tras la cantidad de puntos que se han dejado por el camino en los dos últimos meses, sino que ahora dependen de terceros para acabar la temporada cumpliendo el objetivo de disputar los ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B. Aunque la empresa es bastante complicada, el equipo entrenado por José Manuel Díaz sabe que no puede tirar la toalla ahora, y a buen seguro se van a dejar la piel en los dos complicados partidos que les quedan de aquí hasta el final de temporada.