El liderato aún es posible

Si el filial madridista gana al Getafe B y pinchan Lugo y Guadalajara, los blancos encararán como primeros el playoff de ascenso


Sarabia celebra un tanto




El liderato del grupo daría alas a los cracks de La Fábrica. Subirían directamente si ganan la primera eliminatoria, algo que liberaría de minutos a aquellos que tienen que jugar con las categorías inferiores de la selección española (Morata, Sarabia, Álex y Carvajal), futbolistas que probablemente se ausenten durante algún encuentro de la fase de ascenso.

Ganar al filial getafense supondría una forma inmejorable de encarar la postemporada. El Castilla continuaría en esa espectacular línea que ha llevado durante toda la segunda vuelta del campeonato, en la que han logrado nada menos que catorce victorias.  Éstas cifras le convierten en un 'coco' para el resto de aspirantes al ascenso, que no desean medirse a unos futbolistas que se han mostrado prácticamente intratables desde el mes de enero.

Los Sarabia, Morata, Nacho, Carvajal y compañía tendrán a partir de la semana que viene la oportunidad de luchar por el ascenso con un aliciente muy especial. Jugarán los partidos del 'playoff' como local en el Santiago Bernabéu. Pero hoy, toca Getafe B y victoria para seguir aspirando al liderato, asustar a los futuros rivales y continuar con la buena racha.