Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, a terminar ganando

  • El segundo filial blanco juega en Valdebebas ante el Móstoles, un encuentro en el que tendrán que mostrar su orgullo
Real Madrid C-Móstoles (12.00)
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Aunque el segundo filial madridista ya no tiene opciones de ascender a Segunda B, quiere terminar la temporada con buen sabor de boca y ofreciéndoles a los aficionados que acudan este domingo a partir de las 12 de la mañana a Valdebebas, una victoria que haga soñar con las 'perlas' que nos reserva la cantera del Real Madrid para el futuro

 Los jugadores del El Real Madrid C se enfrentan este domingo a un reto difícil, no sólo porque el Móstoles sea un rival que que seguro le traerá complicaciones, sino porque al no jugarse nada, deben darse cuenta de que en este tipo de encuentro también se forjan los grandes campeones y los valores que caracterizan al madridismo.

Lucha, entrega, constancia y dejarse la piel ante cualquier envite son características que se deben grabar a fuego en los canteranos. Por eso, y a pesar de quedarse sin opciones de subir la semana pasada tras el empate ante el Pinto, es hora de que los integrantes del tercer equipo blanco den un paso al frente.

Óscar Plano, Bruno, Suárez y el resto de hombres entrenados por josé Manuel Díaz tienen ante sí la posibilidad de terminar la temporada con tres puntos más en su casillero y con la sensación de que han luchado hasta el final. Además, cualquier partido es bueno para mostrar las cualidades que más temprano que tarde les podrían hacer un hueco en la primera plantilla madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información