Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C hace los deberes

  • El filial blanco cierra la Liga regular fuera de los 'play - off' de ascenso pero con un buen sabor de boca tras ganar al Móstoles por 2-1.
R. Madrid C 2 - 1 Móstoles
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Tras la decepción que supuso la semana pasada el quedarse matemáticamente sin opciones de disputar los puestos de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B, el Real Madrid C cumplió al menos con la ‘honrilla’ de acabar la temporada con un triunfo en Valdebebas ante el Móstoles por 2-1.

 

Poco o nada había esta mañana en juego en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y es que ninguno de los dos equipos contendientes, Real Madrid C y Móstoles, se jugaban nada deportivamente hablando, ya que ninguno de los dos tenía opciones de alcanzar los puestos de play-off de ascenso. Por tanto, lo único que había en juego entre estos dos equipos era el acabar la temporada lo más dignamente posible, y ahí se llevó el premio gordo el conjunto entrenado por José Manuel Díaz.

Tras la victoria por 2-1 cosechada ante el Móstoles, el Real Madrid C cierra la temporada en quinta posición con 61 puntos. Un año este que se ha caracterizado por la trayectoria tremendamente irregular del cuadro madridista, sobre todo en las últimas diez jornadas del campeonato. Y esa falta de consistencia del equipo merengue en los momentos claves de la temporada es lo que al final les ha impedido el poder disputar los ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B. Una auténtica lástima…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información