El Castilla termina la segunda vuelta invicto

El Castilla cierra la liga regular como tercer clasificado y sin haber perpido un solo partido en la segunda vuelta.





El partido ante el Getafe B sirvió para que el técnico del Castilla hiciera pruebas en su alineación titular pensando en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División, en las que no podrá contar con algunos de sus jugadores insignia (Morata, Sarabia, Alex Fernández, Carvajal, etc). Por ello, se pudo ver en el once titular a jugadores poco habituales como Mandi, Goñi o Merchán. Aún así, pocas conclusiones podrá sacar Toril de este partido, ya que el Castilla no hizo un buen partido ante el filial del Getafe.

Los momentos más destacados del encuentro fueron la expulsión por roja directa de Carvajal en el min.56, la cual le obligará a perderse el primer partido de los play – off por el ascenso a Segunda. Y el siguiente fue ya en el último minuto del choque, cuando Morata estrelló un balón en el poste, aunque la victoria de nada le habría valido al Castilla para acabar segundo, ya que el Guadalajara pudo amarrar esa plaza tras ganar su partido al Deportivo B.

Por tanto, y tras 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, al Castilla sólo le queda en pensar en los ‘play – off’. El lunes sabrá qué rival le ha tocado en la primera ronda, mientras que en los sucesivos días Toril empezará a saber con qué jugadores podrá contar y con cuáles no a medida que se vayan haciendo públicas las convocatorias de la Selección española sub’19 y también la sub’21.