Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se medirá al Alcoyano en los play-off por el ascenso a Segunda

  • El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en Madrid, posiblemente en el Bernabéu, a falta de confirmación oficial.
La ida, el próximo domingo en Madrid
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid Castilla ya conoce a su rival en la primera eliminatoria de los play-offs por el ascenso a la Segunda División. Los blancos se medirán al Alcoyano, disputando el primer partido en Madrid (previsiblemente en el Bernabéu, aunque aún no es oficial), y la vuelta en Alcoy.

Fue precisamente el Director Deportivo del conjunto blanco, Miguel Pardeza, en encargado de extraer la bola del Castilla en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas. Al sacarla en primer lugar, los blancos tendrán que jugar el primer partido, el próximo fin de semana 21-22 de mayo, como local. En principio, será el próximo domingo en el Bernabéu, ya que el primer equipo tiene partido el sábado ante el Almería y sería casi imposible jugar los dos partidos el mismo día.

La vuelta se disputará la próxima semana, 28-29 de mayo, en Alcoy. El Alcoyano, que al igual que el Castilla acabó tercero en su grupo en Segunda B, se presenta como el primer obstáculo para que el primer filial pueda seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso que se presume largo y complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información