Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: el Madrid, telonero del Castilla

  • El filial jugaría el sábado a las diez de la noche, justo después del primer equipo, según esta información.
El filial jugaría el sábado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid quiere hacer todo lo que esté en sus manos para que el Castilla juegue la temporada que viene en Segunda División. Y para llevarlo a cabo el club tiene en mente una original idea: según informa as.com, el partido del filial blanco se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 14 de mayo a las diez de la noche, es decir, justo a la finalización del choque que enfrenta al primer equipo con el Almería.

Sesión doble la que les espera a todos aquellos madridistas que decidan acudir al Santiago Bernabéu el sábado por la tarde noche. Y es que el Real Madrid, en su propósito de brindar todo el apoyo del mundo al Castilla en su misión de lograr el ascenso a Segunda División siete años después, va a hacer que tanto el primer equipo como el filial jueguen el mismo día en el Bernabéu, unos a las ocho de la tarde (los de Mourinho) y otros a las diez de la noche (el Castilla).

De momento el Real Madrid no ha confirmado en su página web esta información de as.com, pero de ser cierta supondría una novedosa iniciativa que permitiría además disfrutar de un Santiago Bernabéu casi lleno en el día en que los chicos del Castilla empiezan su complicado periplo por los 'play-off' de ascenso a Segunda División. El rival será el Alcoyano, pero el club quiere que el estadio registre una entrada como si de un equipo de Primera División se tratara, y con esta iniciativa se puede lograr ese objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información