¿Es buena la idea de que el Madrid Castilla juegue tras el primer equipo?

Opine en Defensa Central





En el club blanco tienen muy claro que quieren jugar en el Santiago Bernabéu para tratar de dotar a su equipo de mayor empuje por parte del público, de ahí que una vez que se confirmó que el primer partido se disputaría en casa la maquinaria blanca comenzó a moverse.

Los dirigentes blancos querían que el Castilla juegue después de que el primer equipo dispute su partido ante el Almería, es decir, que en principio y sin mover fechas, el choque se jugaría a las 22.00, después de que acabe el Real Madrid-Almería, previsto para las 20.00. Sin embargo, en las últimas horas se viene especulando con la posibilidad de adelantar el choque del primer equipo ante el Almería a las 18.00 para, de esta forma, que el Castilla pueda jugar a las 20.00 ante el Alcoyano. Sin embargo, a última hora de ayer corrió la noticia de que, finalmente, el choque se disputará el domingo a las 12.00 de la mañana. Falta aún conocer la confirmación oficial por parte del club del horario definitivo.

Sea como fuera, está claro que en el Real Madrid quieren potenciar al máximo a su filial. Y usted, lector de Defensa Central ¿qué opina? ¿Le parece bien que el Castilla hubiera jugado después del primer equipo en el mismo Bernabéu? ¿Interesaría más jugar en Valdebebas ? Opine en DC.