Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo gran reto de Alberto Toril

  • El técnico del Castilla todavía no conoce la derrota tras una segunda vuelta espectacular
La llegada del técnico significó un antes y después en la trayectoria blanca
Diego Vargas Diego Vargas

Tras el término de la temporada regular, el Castilla de Alberto Toril se enfrenta ahora al verdadero objetivo. Los grandes resultados cosechados desde la llegada del técnico al banquillo merengue han fijado como principal reto la consecución del ascenso a Segunda. Sin duda, el filial madridista tiene los medios para conseguirlo y peleará por el ascenso hasta el final.

Desde que Alberto Toril se hizo cargo del equipo al término de la primera vuelta, el Castilla ha encadenado una trayectoria completamente inmaculada: 14 victorias y 5 empates dan fe de ello. Una segunda vuelta que ha sido para enmarcar y que ha servido para alcanzar el play off de una forma totalmente inesperada. Al menos, inesperada hasta que se fue notando la mano de Toril en el cuadro merengue. Esa misma mano que tiene ahora la obligación de hacer todo lo posible en la eliminatoria ante el Alcoyano para poner en el sitio que corresponde al filial de un club como el Real Madrid.

La entidad sabe de sobra la importancia de tener a sus canteranos en Segunda División y para ello está tratando de dar todas las facilidades posibles a los jóvenes futbolistas, que si todo va bien en unos años dejarán de ser futuro para convertirse en presente. Desde la utilización del Santiago Bernabéu para dar mayor cabida a los aficionados hasta la colocación del encuentro después del Real Madrid - Almería. Todo es poco para ayudar al Castilla a ascender a Segunda. Sólo nos queda desear suerte al equipo y hacer toda la fuerza posible para que Alberto Toril continúe su espectacular racha como entrenador del Castilla. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información