Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición no le quita la roja a Carvajal, que puede ser baja para el domingo

  • El jugador confía en que prospere el nuevo recurso que preparan los blancos, que le otorgaría la cautelar para jugar en el Bernabéu.
No le quitan la roja
David Jorquera David Jorquera

A la primera, agua. Así puede definirse el estado en el Castilla tras conocer que el Comité de Competición de la RFEF daba por buena la tarjeta roja que vio el defensa Dani Carvajal en el partido ante el Getafe B y que, por tanto, le impedirá jugar ante el Alcoyano el próximo domingo en el Bernabéu, salvo que el nuevo recurso del Madrid prospere.

Y es que en el Madrid se antoja demasiado rigurosa la expulsión que sufrió el jugador de Leganés, ya que el delantero del Getafe B pisó la pelota cuando Carvajal intentó quitársela, y eso implicó la caída del delantero azulón. El árbitro no lo dudó y expulsó al lateral blanco. Una decisión que ha sido respaldada por el Comité.

Sin embargo, en el Madrid no se van a quedar cruzados. Y es que el club ya tiene preparada la documentación para solicitar la suspensión cautelar de su futbolista para que pueda jugar el próximo domingo. Si los blancos lo consiguen, Carvajal podría jugar el domingo ante el Alcoyano. Sería su primer partido en el Bernabéu, todo un sueño para cualquier canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información