Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en el Bernabéu es un privilegio"

  • Los jugadores del Castilla, con ganas de que llegue el partido contra el Alcoyano.
Los jugadores del Castilla, con ganas de que llegue el partido contra el Alcoyano
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A medida que se acercan las doce de la mañana del domingo 22 de mayo, los nervios van haciéndose cada vez más patentes en los jugadores del Castilla. Para muchos de ellos será la primera vez que jueguen en el Santiago Bernabéu, y en declaraciones recogidas por la web oficial del club los chicos del filial no pueden esconder la ilusión que les hace el poder jugar en ese estadio.

El capitán del Castilla, Fran Rico, es quien mejor refleja las ganas que tiene el equipo de jugar en el Bernabéu, un estadio al que debe acudir el mayor número de espectadores posibles para que sean el jugador número 12 ante el Alcoyano:  “Jugar en ese campo es un privilegio, ya ayer en el entrenamiento estábamos todos muy contentos y nos imaginamos poder jugar ahí el domingo con toda la afición, ya que nos haría falta porque es un partido muy importante”

Nacho Fernández, que ya sabe lo que es jugar en ese estadio, hace un llamamiento a la prudencia por la fortaleza del rival que viene a visitarles: “El Alcoyano es un equipo muy fuerte, veterano y que sabe a lo que juega. El primer objetivo era meternos entre los cuatro primeros y el segundo subir, pero nosotros nos hemos propuesto ir partido a partido, poco a poco y las cosas llegarán”.

Luis H., que será titular en detrimento del sancionado Carvajal, cree que jugar en el Bernabéu es un justo premio a la gran temporada que el Castilla ha hecho en la segunda vuelta:  “Es muy gratificante para todos jugar en el Bernabéu después de la temporada que hemos hecho y seguro que esa ilusión que hay en el vestuario se demuestra en el juego. Sería importante contar con mucha gente y que nos animen porque lo necesitamos más que nunca”.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información