Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil se quita los miedos en 15 minutos

  • Los de Tristán Celador se metieron en cuartos de final por la puerta grande
Osasuna 1-4 Real Madrid Juvenil A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Juvenil madridista llegaba este domingo a Tajonar con deberes pendientes, pues en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey el equipo había caído en casa ante el Osasuna por 1-2. Sin embargo, esta vez le bastó el primer cuarto de hora de partido para acabar con las dudas de un plumazo.

En aquella ocasión la expulsión de Derik a los diez minutos de juego lastró en exceso al equipo, de manera que los pamplonicas se llevaron el triunfo de manera clara. En consecuencia, el objetivo ahora era remontar marcando varios goles, un objetivo para el que el Real Madrid salió mentalizado desde el primer minuto al césped navarro. Así, Sobrino anotaba el primero con apenas 180 segundos de juego disputados, mientras que Jesé confirmaba la remontada con el 0-2 en el minuto cuatro de partido.

FICHA TÉCNICA:


1- Osasuna: Guillermo; Marc, Unai, Redondo, Javi Moreno; Torres, Rubio, Revilla, Alberto (Rojo, 56'); Casi (Alí, 51') y Stéfano (M. Díaz, 56').

4- Real Madrid: Pacheco: Álex Díaz, Sáez, Parla, García Noblejas; Kamal, Omar (Juanfran, 72'), Aguza (Fran Sol, 78'), Belima; Jesé (Ramírez, 88') y Sobrino (Barril, 65'). 

Goles: 0-1 (min. 2): Sobrino culmina una magnífica jugada de Jesé; 0-2 (min. 4): Jesé, de vaselina; 0-3 (min. 15): Sobrino, tras una asistencia de Aguza; 1-3 (min. 45' ): Casi bate a Pacheco en el mano a mano; 1-4 (min. 91): Belima rubrica con maestría una contra visitante.

Lo más difícil estaba hecho, aunque el Juvenil merengue no levantó el pie del acelerador y al cuarto de hora de partido Sobrino hacía el 0-3. De hecho, la renta debía haber sido mayor, pero Omar falló un penalti tras una mano del jugador local Redondo. De ahí que el equipo se relajara en los minutos siguientes y permitiera que Casi recortara distancias en el descuento de la primera mitad.

El gol sólo sirvió para maquillar la imagen general del partido, pues el segundo tiempo fue un mero trámite al que Belima le puso la guinda con el cuarto tanto visitante de la tarde. Era el 1-4 final, un marcador que confirmaba la remontada madridista y que le permite al Juvenil A estar en los cuartos de final de la competición, ronda en la que conocerán su rival el próximo martes.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información