Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede el RM Castilla remontar el 0-2 en Alcoy?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El filial del Real Madrid, el Castilla, sufrió un duro revés el pasado domingo tras caer en casa ante el Alcoyano por 0-2. Los blancos fueron sorprendidos por la efectividad de un equipo veterano que supo aprovechar el arma del contragolpe para encarrilar la eliminatoria.

Sin embargo, en el seno del equipo y el propio entrenador, Alberto Toril, no dan el pase del Alcoyano por cerrado. Sarabia, Morata, Álex, Fran Rico o Juan Carlos reconocieron en la zona mixta que el golpe había sido duro pero que creían en la remontada y en poder hacer algo grande para darle la vuelta a la tortilla.

En Defensa Central queremos testar la opinión de los aficionados madridistas y dejar en el aire la pregunta del millón: ¿Puede el Castilla remontar la eliminatoria en Alcoy? ¿Están capacitados los canteranos para voltear el 0-2 del Bernabéu? ¿Debería Toril revolucionar el equipo para ello? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información