Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor se cruza en el camino hacia la Copa del Juvenil A

  • Los blancos jugarán la ida en A Coruña y la vuelta en Valdebebas
En la Copa del Rey
Diego Vargas Diego Vargas

El Juvenil A se enfrentará al Deportivo de la Coruña en los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil. El sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha dictaminado el choque entre gallegos y madrileños.

Ambos equipos jugarán el próximo domingo el encuentro de ida en Abegondo, a las 12 horas del mediodía. La vuelta se jugará el domingo día 5 de junio en la ciudad deportiva de Valdebebas. El resto de emparejamientos han sido los siguientes: Villarreal – Rayo Vallecano, Barcelona – Athletic de Bilbao y Espanyol – Córdoba.

Los de Tristán Celador llegan tras superar a Osasuna en la eliminatoria previa. A pesar de que los rojillos se hicieron con la victoria en Madrid (1-2), los blancos remontaron en Pamplona con un contundente 1-4. Será la primera vez esta temporada que el conjunto madridista dispute una eliminatoria afrontando el encuentro de ida lejos de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información