Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica blanca hará una prueba a Trigueros

  • El joven delantero ha sido invitado para hacer las pruebas con motivo del amistoso de los infantiles blancos en Murcia
El delantero del Ciudad Jardín ya pasó las pruebas con los infantiles del Atlético
Diego Vargas Diego Vargas

La Fábrica del Real Madrid no descansa. Los ojeadores del club blanco continúan buscando jóvenes talentos que formar y se han fijado en el delantero del Ciudad Jardín Pedro Trigueros. Según SportCartagena.es, el chaval ha sido llamado por el club merengue para someterse a las pruebas del conjunto infantil, que mañana disputará un amistoso en Murcia.

A Pedro Trigueros le ha tocado la lotería. El joven delantero ha sido citado por el Real Madrid a las 9:30 en la pedanía murciana de Puebla de Soto. Allí realizará las pruebas para entrar al club blanco, después de que hace unas semanas pasara las pruebas del Atlético de Madrid disputando un torneo con los rojiblancos en Oviedo.

El joven futbolista ejerce en la posición de delantero desde la banda derecha, y actualmente juega en el EF Ciudad Jardín de Cartagena. Su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para los mejores clubes de España, que le siguen con atención desde hace algún tiempo. Sus buenas actuaciones en la Liga Autonómica le han llevado a ganarse un hueco en las agendas de los grandes, y el Ciudad Jardín no pondrá ningún reparo en dejar volar a un futbolista que tiene un gran futuro por delante. Quizá en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información