Ahora más que nunca, todos con el Castilla

Los Morata, Sarabia y compañía, a remontar el 0-2 en contra ante el Alcoyano.





A este equipo, que enamoró a todos en la segunda vuelta de esta Liga con sus 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota, no se le ha podido olvidar al fútbol. Tras el varapalo sufrido hace siete días con la derrota por 0-2 ante el Alcoyano en el Bernabéu, ahora toca sacar todo el orgullo que este equipo lleva dentro. El mismo que le llevó a disparar en innumerables ocasiones entre los tres palos ante el Alcoyano el fin de semana pasado, pero ya fuera por la precipitación o por las buenas paradas de Maestro no reconsiguió batir la portería del equipo visitante.

Alberto Toril ya ha demostrado a lo largo de la temporada que, ante todo, es un entrenador valiente. Y el encuentro de esta tarde sabe que es un todo o nada, lo cuál hace pensar que el técnico del filial pueda introducir un once netamente ofensivo para intentar buscar la remontada desde prácticamente el primer minuto. Son muchas las opciones que tiene a la hora de montar un once de garantías, y aquí se las vamos a exponer.

ALINEACIONES PROBABLES

Alcoyano: Maestro; Pina, Rojas, F. Martín, Carrión; D. Fernández, Jiménez, Miranda, Álvaro; Remón y Paco Esteban.


Castilla: Tomás Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Alex Fernández, Fran Rico, Juanfran, Sarabia; Morata y Joselu.

Estadio: El Collao.

Hora: 19:00 h.

Todo hace indicar que Joselu y Morata jugarán juntos desde el inicio, escoltados por las alas por Sarabia y por Juanfran o Juan Carlos. El doble pivote sería el formado por Alex Fernández y Fran Rico, mientras que la línea defensiva sería la habitualmente titular, con Carvajal y Casado en los laterales más la presencia de Juanan y Nacho en el centro de la zaga. Esta sería la alineación más normal aunque, conociendo a Toril, no sería de extrañar que el equipo cerrara directamente con tres defensas (Casado se quedaría en el banquillo), para así jugar completamente volcados en el ataque.

Respecto al Alcoyano, el equipo levantino jugará con el respaldo de una afición que llenará hasta la bandera el estadio de El Collao, lugar donde se disputa el encuentro, y que su posible alineación para este encuentro sería la formada por Maestro en la portería; Pina, Jorge Rojas, Fernando Martín y Carrión en defensa; Dani Fernández, Diego Jiménez, Fran Miranda y Álvaro en el centro del campo y César Remón y Paco Esteban o Gato en el ataque.